Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Divorcio
  6. /
  7. Los singles y la madre que los parió
Los singles y la madre que los parió
Formato único

Los singles y la madre que los parió

Una visión realista de una situación, a veces buscada, a veces no deseada pero que siempre debería ser un estado con el que se puede ser feliz.

Sinopsis de Los singles y la madre que los parió:

     Si estás pensando en separarte… antes léeme.

     Un libro cargado de reflexiones pero también de cierto humor. Una descripción de los singles de la franja de los 40-60.

     Un retrato de la situación actual del mundo de los singles, enriquecida con aportaciones y vivencias personales de varios protagonistas anónimos, amig@s o conocid@s, con toques de humor.

     Una novela de amor y desamor en la actualidad. Los sueños de una recién separada y sus primeros pasos en solitario.

     Historia de un fracaso, o… ¡tal vez no!

     La autora ha plasmado en estas páginas sentimientos sinceros, a menudo amargos, y desgarradores, tan reales como la vida misma. El lector a lo mejor quiere correr y pasar página, más no puede, siempre encontrará algo con lo que se pueda identificar. Se parará, se sorprenderá y volverá a vivir su propio pasado o considerar su presente y su futuro. Buscará en este libro una solución, un rayo de esperanza, confiando en que el sol sale cada día.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Los singles y la madre que los parió

Sobre el autor de Los singles y la madre que los parió

     Nació un 12 de Octubre, en una tierra cuna de artistas, creativos, polifacéticos y divertidos con fama poco serios… muy latinos ¡eso si! llegó a España a muy temprana edad.
 

     Desde muy pequeña ha sido muy creativa, observadora polifacética y defensora de lo que considera justo y correcto, sin pelos en la lengua.
 

     Diseñadora de moda, especializada en el baño, estudió económicas y profesionalmente se ha dedicado además al mundo i...

Leer más

Otros libros de Paola Vignola

Por qué leer Los singles y la madre que los parió

1

¿Sabías que…?
 

El 79% de los solteros de España buscan pareja y el 93% son infelices.
 

Una de cada 10 personas en España vive sola
 

Los hogares más frecuentes en España son los formados por dos personas, que suponen el 30,6% del total. Tras ellos se sitúan las casas unipersonales (25%), según revela la Encuesta Continua de Hogares difundida por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una tendencia que no deja de crecer: Los españoles, cada vez más solos.
 

Entre los más jóvenes ellos son más propensos a la soledad que ellas, que retrasan su edad de emancipación en muchos casos para seguir estudios universitarios.
 

Cada año hay más divorciados y solteros en España.
 

Separados y divorciados han aumentado un 54% en och
o años.
En la sociedad española hay más personas solteras, divorciadas, separadas o viudas y menos casadas. De 15 millones de solteros, separados, divorciados y viudos que existían en 2005 se ha pasado a poco más de 17 millones.
 

En España hay actualmente más de 8 millones de Singles. Según estadísticas del INE en España el número de singles de entre 25 y 65 años aumentó en más de 2 millones de personas en 15 años alcanzando recientemente los cerca de 8 millones y medio de solteros y solteras en nuestro país.


Madrid es la ciudad con mayor número de “singles” con casi un millón de solteros y solteras que representa aproximadamente un 19% de su población.


De los 8,5 millones de “singles” casi 7 millones son solteros (78%), solo medio millón son viudos (7%), y otro millón son divorciados y separados (15%).
 

Los solteros tienden a adquirir cada vez hábitos de vida más favorables que les acercan al estado de salud de los que han pasado por la vicaría .
 

Los que gozan de peor salud son los separados o divorciados, ya que el estrés derivado de una ruptura, no siempre amistosa,  provoca daños en el organismo.
 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17069-3 | Código: 10182736 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de Los singles y la madre que los parió

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro