Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luces, cámaras, ¡corazón!
Formato único

Una novela romántica fresca y desenfadada que nos enseña que la belleza no consiste sólo en tener un cuerpo de escándalo, sino en ser como una es.

Sinopsis de Luces, cámaras, ¡corazón!:

Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Está acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavía su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordará pensando que es Sue y le dirá de todo menos guapa. James, que es más listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro está ocurriendo. ¿Qué pasará si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podría seguir escondiéndose…

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Luces, cámaras, ¡corazón!

Sobre el autor de Luces, cámaras, ¡corazón!

Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013),  Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016), No está el horno para cruasanes (2016), Cuando tú y yo rompimos (2017), Bailando espero al hombre que yo quiero (2018) y Desayuno con cruasanes (2018).


...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20841-9 | Código: 10237124 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luces, cámaras, ¡corazón!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario