Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Luisito. Una historia de amor
Elige formato

Luisito. Una historia de amor

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Abierta
Número de páginas: 144

Una fábula moderna, breve y original sobre el poder redentor del amor.

Sinopsis de Luisito. Una historia de amor:

De vez en cuando, la vida es un cuento que merece un final feliz. Anselma es una maestra jubilada, viuda, sola, relegada desde hace años a una existencia gris. En una sofocante noche de verano encuentra al lado de un contenedor de basura un magnífico papagayo y, sin pensarlo, decide llevárselo a casa. Desde ese momento todo cambia: la coraza tras la que se protegía va cediendo y, mientras se ocupa de este huésped inesperado, afloran en ella recuerdos que creía perdidos: el cariño por su mejor amiga de la adolescencia, las ilusiones y el desengaño del matrimonio, el entusiasmo de su carrera como maestra... Gracias a Luisito, Anselma recupera las ganas de vivir. Sin embargo, tendrá que defenderse de las humillaciones de quienes no soportan su felicidad.

A partir de una noticia enterrada desde hacía años en su memoria, Susanna Tamaro ha creado una breve e intensa novela sobre la fuerza de los sentimientos y el poder redentor del amor. Una fábula moderna que ha conmovido y divertido a los millones de lectores de Susanna Tamaro en todo el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Luisito. Una historia de amor

Sobre el autor de Luisito. Una historia de amor

Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989; Seix Barral, 1996), ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola (1991; Seix Barral, 1992) el del Pen Club Internacional, a la vez que obtenía el elogio de Federico Fellini: «Me ha dado la alegría de conmoverme sin avergonzarme,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/01/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3184-1 | Código: 908188 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de Luisito. Una historia de amor

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
yolanda Crespo
- 15/10/2010

Ella escribe precioso el libro debe ser muy tierno, humano y espiritual. Siempre he disfrutado leyendo a Susanna Tamaro es una gran escritora italiana, para mi la mejor.