Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mahoma

Formato único

Mahoma

Editorial: Espasa
Número de páginas: 192

La biografía del profeta del Islam

Sinopsis de Mahoma:

Biografía del profeta Mahoma. Dijo haber recibido la primera visita del ángel Gabriel, a los cuarenta años de edad (aproximadamente en 612). Describió esta visita como un mandato para memorizar y recitar los versos enviados por Dios que posteriormente fueron escritos en el Corán. Mahoma no rechazó completamente las religiones judía y cristiana, pero afirmaba haber sido enviado por Dios para completar y perfeccionar sus enseñanzas. Sin embargo, éstas eran atacadas por mucha gente, al punto de verse obligado a salir de La Meca y radicarse en Medina. En esta ciudad comenzó a consolidar su movimiento religioso. Seguidamente se desató una guerra entre La Meca y Medina en donde los seguidores de Mahoma resultaron victoriosos. La organización militar que surgió de esta guerra continuó la lucha conquistando Arabia. A la fecha de su muerte, había unificado toda la Península Arábica y expandido la religión islámica en esta región, así como en parte de Siria y Palestina.Dirigida a lectores que quieran conocer más la vida del profeta para entender muchos de los actuales conflictos religiosos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1993 | ISBN: 978-84-670-2123-3 | Código: 262123 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Mahoma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro