Próximamente
Portada Maktub
Contraportada Maktub

Maktub

Título original: Maktub

Sinopsis de Maktub

EL COMPAÑERO ESENCIAL DEL CLÁSICO INSPIRADOR EL ALQUIMISTA, LLENO DE HISTORIAS ATEMPORALES DE REFLEXIÓN Y REDESCUBRIMIENTO  

Una extraordinaria colección de historias y parábolas que exploran los misterios de la condición humana, por uno de los escritores más célebres y aclamados de nuestros tiempos. Esta compilación de las columnas periodísticas escritas por Coelho bajo el nombre Maktub, que significa «está escrito», invita a los lectores a un viaje de fe, autorreflexión y transformación. En palabras del propio autor: «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias».

Cada historia ofrece un camino iluminado para ver la vida y las vidas de nuestros semejantes alrededor del mundo bajo un nuevo prisma en busca de las verdades universales. Escribe Coelho: «Un hombre que busca solo la luz y entrega todas sus responsabilidades a los demás nunca encontrará la iluminación. Un hombre que mantiene sus ojos fijos solo en el sol terminará ciego». Estos sabios cuentos brindan la perspectiva de serpientes que hablan, ancianas que escalan montañas, discípulos que interrogan a sus maestros, conversaciones con Buda, ermitaños misteriosos y muchos santos que abordan los misterios del universo.

Siguiendo el camino de sus bestsellers internacionales, esta cuidadosa colección de piezas breves e inspiradoras atraerá a lectores de todas las edades y procedencias.

Ficha Técnica

Temática
Publicación5 jun 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Paulo Coelho
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductoraAna Belén Costas
SerieEsenciales
Formato14 x 21 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28981-4
Páginas200
Código0010347154
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Maktub

Paulo Coelho

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 320 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 88 idiomas.

 Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

http://paulocoelhoblog.com/

Retrato de  Paulo Coelho

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Maktub

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Maktub