Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 7

Manual de logística para la gestión de almacenes

Las claves para crear o mejorar su almacén
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Operaciones
Colección: OPERACIONES
Número de páginas: 264
Edición nº 7

Sinopsis de Manual de logística para la gestión de almacenes:

Este libro explica cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Expone en primer lugar el ciclo de vida del proyecto: del estudio a la realización; a continuación, estudia sucesivamente los flujos físicos. Asimismo, dedica una extensa exposición a los flujos de informaciones y a las funcionalidades principales que los medios informáticos deben satisfacer.
Por último, se proponen, para un almacén ya existente, un método de auditoría y un esquema de acción de mejora rápida. La subcontratación se aborda en un anexo.
Esta obra va dirigida a todos los directivos y responsables de almacenes o de depósitos que deseen mejorar el funcionamiento de éstos, así como a todos los que deban diseñar tales unidades.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Manual de logística para la gestión de almacenes

Michel Roux es consultor en todos los temas referentes a producción y almacenes, y es profesor de varias facultades de ingeniería y escuelas de negocio.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/03/2009 | ISBN: 978-84-9875-035-5 | Código: 351948 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OPERACIONES

Todas las opiniones de Manual de logística para la gestión de almacenes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar