¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada Mao nº 09

Mao nº 09

Sinopsis de Mao nº 09

Una nueva aventura de Rumiko Takahashi.

En plena investigación de un caso, Mao se reencuentra con su compañera Natsuno, que está buscando algo en la era Taishô. Todo comenzó con el trágico suceso que vivió en la era Heian.

¿Qué le ocurrió a Natsuno en el pasado...?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 enero 2026
Sentido lecturaOriental
FrecuenciaNo fija
ColecciónManga Shonen
PresentaciónRústica sin solapas con s/cub.
TraductorDaruma Serveis Lingüistics, S.L.
SerieMao
Formato11.1 x 17.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN979-13-87781-81-1
Páginas192
Código0010381397

Sobre los autores de Mao nº 09

Rumiko Takahashi

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).

En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad.

De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosas de la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormente en Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortas con sirenas como protagonistas.

Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellato mundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.

Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel),  Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.

Retrato de  Rumiko Takahashi

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mao nº 09

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Mao nº 09