Portada Marketing Político 2.0

Marketing Político 2.0

Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones

Título original: No es cap traducció

Sinopsis de Marketing Político 2.0


Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.

Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.

Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.  

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 may 2011
ColecciónGestión 2000
PresentaciónEpub 2
EditorialGestión 2000
ISBN978-84-9875-163-5
Páginas312
Código0010003684

Sobre los autores de Marketing Político 2.0

Ángel Adell


Ángel Adell
es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad es director de la Consultora Euradia Internacional, S.L.

Retrato de  Ángel Adell

Manuel A. Alonso Coto

Manuel A. Alonso, profesor y director de Marketing del IE. Autor de varios libros sobre la materia y conferenciante. Autor de Marketing directo 2.0 (Gestión 2000, 2010).

Retrato de  Manuel A. Alonso Coto

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Marketing Político 2.0

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Marketing Político 2.0