Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 656
Formato único

"Tengo la impresión que Kim Stanley Robinson fue uno de los primeros colonos en Marte, y que ha regresado para contarnos la historia en esta brillante nueva novela." 
City Limits

Sinopsis de Marte verde:

LA TRILOGIA DE MARTE II

Premio Hugo 1994

Marte rojo ya no existe, fue destruido por la fallida revolución del 2062. Una generación más tarde, Marte verde ha sido terraformado y areoformado. Pero también hay otros que quieren explotar las riquezas minerales de Marte, las materias primas que la Tierra necesita. La nueva generación de colonos está expuesta a insurrecciones, conflictos y pruebas. Sobrevivientes de los Primeros Cien, entre ellos Hiroko, Nadia, Maya y Simon, saben que la tecnología no es suficiente. La creación de un nuevo mundo requiere confianza y colaboración, pero esas cualidades son tan escasas como el aire mismo que respiran en Marte...

Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Sobre el autor de Marte verde

Sobre el autor de Marte verde

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0112-7 | Código: 10014387 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Ana Quijada

Todas las opiniones de Marte verde

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario