eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Más de 100 ideas para tus comidas

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Autoayuda | Nutrición
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Más de 100 ideas para tus comidas:

Ideas para llevar una alimentación saludable, completa, equilibrada y suficiente.

“Tanto en mi primer libro como en las redes sociales y en el consultorio, siempre hago hincapié en la importancia de llevar una alimentación saludable, completa, equilibrada y suficiente”.
Para estar saludables tanto a nivel físico como psíquico, explica Estefanía Beltrami, la autora de este libro, no es necesario hacer dieta ni restringirse. Lo importante es aprender a comer, teniendo en cuenta las porciones y las frecuencias en que se debería consumir cada alimento según los requerimientos y objetivos de cada persona.
“Como me gusta enseñar de forma didáctica, armé esta guía visual que incluye una lista para hacer las compras, ideas de comidas para un cuatro semanas y más de cien recetas súper sencillas, ¡para que comer saludable ya no sea un esfuerzo!”.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Más de 100 ideas para tus comidas

Nació el 6 de noviembre de 1992 en Buenos Aires. Se recibió de licenciada en Nutrición a finales del año 2016 en la Universidad de Morón. Al finalizar el tercer año de cursada abrió su cuenta de Instagram, @nutricion.salud.arg, desde donde diariamente comparte información y recetas para su casi millón y medio de seguidores. Esa necesidad de compartir conocimientos de una forma didáctica y sencilla está motivada en prestar ayuda a todas las per...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6981-5 | Código: 10258125 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Más de 100 ideas para tus comidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar