PlanetadeLibros
Masaje infantil
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Masaje infantil

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
Número de páginas: 144

Sinopsis de Masaje infantil:

Guía ilustrada para dar los mejores cuidados a tu bebé

Si tenemos en cuenta que el bebé ha pasado los nueve primeros meses de su vida en un ambiente cálido, con la piel en contacto continuo con las paredes del útero y en múltiples ocasiones «acariciado» ya por su madre, comprenderemos la importancia del contacto físico desde el nacimiento. Las primeras caricias que reciba serán la forma de comunicarle que es bienvenido y, gracias a la estimulación que produce, el masaje no sólo alimentará al bebé emocionalmente, potenciará su sistema inmunológico y contribuirá a su desarrollo físico, sino que además fortalecerá el vínculo afectivo entre padres e hijos.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Masaje infantil

Sobre la autora de Masaje infantil

Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías.

Leer más

Otros libros de Paloma Villacieros

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Por qué leer Masaje infantil

1

Libro muy práctico, ilustrado, con explicaciones paso a paso, pautas y consejos. Incluye, además, una selección de masajes para aliviar trastornos y para niños con necesidades especiales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-4840-2 | Código: 478925 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Masaje infantil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar