Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Máximo desempeño

Pablo Jacobsen

Formato único
Comprar
7.49 €

Máximo desempeño

Pablo Jacobsen

Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
7.49 €

Las claves están en aprender a enfocarnos de la manera correcta para evitar distracciones y alcanzar una concentración absoluta desde la que podamos fluir. 

Sinopsis de Máximo desempeño:

Todos estamos en capacidad de desarrollar nuestro potencial y alcanzar un máximo desempeño. Para lograrlo debemos generar consciencia y trabajar sobre nuestra mente, cuerpo y energía vital. Las claves están en aprender a enfocarnos de la manera correcta para evitar distracciones y alcanzar una concentración absoluta desde la que podamos fluir. Pablo Jacobsen ofrece explicaciones, ejemplos y herramientas útiles para que cualquier persona, que quiera pasar de la intención a la acción, pueda cambiar sus hábitos por súper hábitos y así encuentre las rutinas que favorezcan su enfoque, aprenda a cuidar de su cuerpo y su alimentación, rediseñe sus entornos y eleve sus niveles diarios de energía. El éxito no está en los resultados, sino en el coraje y el compromiso de seguir un proceso que nos permita transformarnos y lograr las metas que nos proponemos. Esta es una lectura necesaria si usted ha decidido que quiere llevar su desempeño, productividad y calidad de vida al siguiente nivel.

'.
Libros de empresa y para emprendedores
..'

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8287-3 | Código: 10254493 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Máximo desempeño

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder