Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Me llamo Adou
La verdadera historia del niño de la maleta que conmovió al mundo

Nicolás Castellano

Elige formato

Me llamo Adou

La verdadera historia del niño de la maleta que conmovió al mundo

Nicolás Castellano

La verdadera historia del niño de la maleta que conmovió al mundo.

Sinopsis de Me llamo Adou:

Durante 2015 entraron en Europa más de un millón de refugiados y migrantes, la mayoría cruzando el Mediterráneo. La aparición inédita de la figura de un niño en el interior de una maleta en el escáner de uno de los puestos de control del Tarajal, Ceuta, captó la atención de la policía y la imagen conmovió a medio mundo. Ese niño era Adou. Esta es su historia.

Realmente me llamo Adou Neri Ouatara. Nací el 27 de septiembre de 2007 en Adbijan, la capital de Costa de Marfil, y quiero que lean mi historia y la de mi familia. Hacía años que quería reunirme con mi padre, mi madre y mis hermanos en España, pero no nos lo permitían. Estar dentro de un equipaje es increíble, sí, pero quiero que se sepa por qué acabé entrando a Europa metido en una maleta.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Me_llamo_adou.pdf
Descargar 659,14 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16656-6 | Código: 10176001 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de Me llamo Adou

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro