Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Javier Menéndez Flores
Javier Menéndez Flores

Javier Menéndez Flores

JAVIER MENÉNDEZ FLORES (Madrid, 1969) es periodista y autor de una decena de libros que abarcan géneros tan diversos como la novela (Los desolados; El adiós de los nuestros), la entrevista (Miénteme mientras me besas; Arte en vena), el ensayo periodístico (Guapos de leyenda) y, fundamentalmente, la biografía. En este último ha cosechado grandes éxitos de ventas con sus dos volúmenes sobre Joaquín Sabina: Perdonen la tristeza y Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca, y con las semblanzas de Miguel Bosé (Con tu nombre de beso) y Lolita (Flores y alguna espina). En la actualidad trabaja en la que será su tercera novela.

Firmas de Javier Menéndez Flores

  • 26May.
    12:00-14:00
    Caseta Cúpula 231Parque del Retiro, 28003 Madrid
  • 9Jun.
    12:00-14:00
    Caseta Cúpula 231Parque del Retiro, 28003 Madrid
  • Caseta Cúpula 231Parque del Retiro, 28003 Madrid
    26May.
    12:00-14:00
  • Caseta Cúpula 231Parque del Retiro, 28003 Madrid
    9Jun.
    12:00-14:00

Soñar no es de locos

Soñar no es de locos

Dani Martín | Javier Menéndez Flores

Relanzamiento. Edición revisada y actualizada.

Sinopsis de Soñar no es de locos

A pesar de su amplia trayectoria profesional, poco se sabe de Dani Martín, más allá de unos cuantos lugares comunes y del lado más visible de su trabajo. Soñar no es de locos es la crónica definitiva de El Canto del Loco, pero también la cautivadora historia de Dani, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor y periodista Javier Menéndez Flores, reconstruye su infancia, su experiencia profesional y ofrece a sus lectores diversos aspectos de su intimidad.

Estas vibrantes y sinceras páginas, que se leen como una buena novela, nos ofrecen el retrato más completo del personaje y de la persona, y vienen a constatar que todo aquel que persigue con ahínco un sueño, por inalcanzable que parezca, lo acaba consiguiendo.

Bibliografía de Javier Menéndez Flores

Cargando...