Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Me voy porque quiero, no porque me echen
Formato único
Comprar
2.99 €

Me voy porque quiero, no porque me echen

Formato único
Comprar
2.99 €

Si algo puede ir bien… irá mal.

Sinopsis de Me voy porque quiero, no porque me echen:

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….  

Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.   

Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Me voy porque quiero, no porque me echen

© ©Sara Trigo

Sobre el autor de Me voy porque quiero, no porque me echen

Vierta en un recipiente 15 kg optimismo, 10 kg de glotonería y 7 kg humor. Mezcle con energía y añada 6 kg de profesora (preferiblemente de tipo francés) junto con 5 kg de vivencias en el extranjero. A continuación, agregue 4 kg de pasión por la literatura y cocine a fuego lento. Incorpore una pizca de ironía y ralle 1 kg de locura para condimentar la mezcla. Deje reposar durante 30 años. Por último, remueva con decisión y sírvalo con precauci...

Leer más

Por qué leer Me voy porque quiero, no porque me echen

1

Una novela que se ajusta perfectamente al género Chick lit y con la que las lectoras disfrutarán mucho, con situaciones y giros sorprendentes.

2

Una comedia romántica que, además del «chica conoce a chico», destaca por su tono rápido, directo, desenfadado, atrevido e incluso un poco irreverente.

3

Trata un tema  tan actual como la migración de los jóvenes, le da una vuelta de tuerca más y se aleja de la historia a la que se pueda estar acostumbrado. Además su tono humorístico y el trasfondo realista lo hace accesible a un amplio espectro de lectores, no solo jóvenes y no solo mujeres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20993-5 | Código: 10238662 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Me voy porque quiero, no porque me echen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario