Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Me voy porque quiero, no porque me echen
Formato único

Si algo puede ir bien… irá mal.

Sinopsis de Me voy porque quiero, no porque me echen:

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….  

Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.   

Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Me voy porque quiero, no porque me echen

© ©Sara Trigo

Sobre el autor de Me voy porque quiero, no porque me echen

Vierta en un recipiente 15 kg optimismo, 10 kg de glotonería y 7 kg humor. Mezcle con energía y añada 6 kg de profesora (preferiblemente de tipo francés) junto con 5 kg de vivencias en el extranjero. A continuación, agregue 4 kg de pasión por la literatura y cocine a fuego lento. Incorpore una pizca de ironía y ralle 1 kg de locura para condimentar la mezcla. Deje reposar durante 30 años. Por último, remueva con decisión y sírvalo con precauci...

Leer más

Por qué leer Me voy porque quiero, no porque me echen

1

Una novela que se ajusta perfectamente al género Chick lit y con la que las lectoras disfrutarán mucho, con situaciones y giros sorprendentes.

2

Una comedia romántica que, además del «chica conoce a chico», destaca por su tono rápido, directo, desenfadado, atrevido e incluso un poco irreverente.

3

Trata un tema  tan actual como la migración de los jóvenes, le da una vuelta de tuerca más y se aleja de la historia a la que se pueda estar acostumbrado. Además su tono humorístico y el trasfondo realista lo hace accesible a un amplio espectro de lectores, no solo jóvenes y no solo mujeres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20993-5 | Código: 10238662 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Me voy porque quiero, no porque me echen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario