Portada Me voy porque quiero, no porque me echen

Me voy porque quiero, no porque me echen

Sinopsis de Me voy porque quiero, no porque me echen

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….  

Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.   

Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 jun 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónChik lit
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-20993-5
Páginas80
Código0010238662

Por qué leer

Motivos para leer Me voy porque quiero, no porque me echen

Una comedia romántica que, además del «chica conoce a chico», destaca por su tono rápido, directo, desenfadado, atrevido e incluso un poco irreverente.

Una novela que se ajusta perfectamente al género Chick lit y con la que las lectoras disfrutarán mucho, con situaciones y giros sorprendentes.

Trata un tema  tan actual como la migración de los jóvenes, le da una vuelta de tuerca más y se aleja de la historia a la que se pueda estar acostumbrado. Además su tono humorístico y el trasfondo realista lo hace accesible a un amplio espectro de lectores, no solo jóvenes y no solo mujeres.

Sobre la autora de Me voy porque quiero, no porque me echen

Sara Trigo

Vierta en un recipiente 15 kg optimismo, 10 kg de glotonería y 7 kg humor. Mezcle con energía y añada 6 kg de profesora (preferiblemente de tipo francés) junto con 5 kg de vivencias en el extranjero. A continuación, agregue 4 kg de pasión por la literatura y cocine a fuego lento. Incorpore una pizca de ironía y ralle 1 kg de locura para condimentar la mezcla. Deje reposar durante 30 años. Por último, remueva con decisión y sírvalo con precaución para no quemarse.

NOTA: las manchas no salen.

 

INGREDIENTES ADICIONALES: 

Instagram:    @trigo__sara

                       @mimy_ocardio

Facebook:      Sara Trigo

 

 

Retrato de  Sara Trigo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Me voy porque quiero, no porque me echen

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Me voy porque quiero, no porque me echen