Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Meditación para urbanitas

AA. VV.

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud y bienestar
Número de páginas: 192

Sinopsis de Meditación para urbanitas:

Un libro práctico para introducir la meditación en la vida del urbanita estresado, sin necesidad de conocimientos previos y adaptable a cualquier entorno.

Este libro es para ti, urbanita estresado, que crees que no tienes tiempo ni para descansar.

Ya llevamos unos cuantos años de siglo XXI y no terminamos de aprender que las cosas se pueden hacer de otra manera. A menudo vivimos situaciones de estrés y agobio que nos hacen decir frases como «todo esto me supera» o «no me da la vida». Desde los años ochenta del siglo pasado hemos probado mil y un métodos para buscar la felicidad, y ahora se demuestra que la clave de todo el meollo estaba en la simplicidad, en el keep calm.

Vivimos condicionados por la rutina, los horarios, los desplazamientos, las redes sociales o los inputs visuales e informativos que recibimos a diario. Debemos, pues, practicar una mirada introspectiva y preguntar a nuestro yo interior qué es lo que quiere, cómo lo quiere y si realmente aquello que quiere se puede conseguir.

Pero es más fácil de lo que parece. No necesitas muchos conocimientos ni instrumentos complicados de conseguir. En este libro te explicaremos cómo y descubrirás que la meditación te ayudará a crear una perspectiva distinta sobre cómo tratar el tiempo presente para poder tomar decisiones más conscientes sobre tu futuro y aprenderás a abrazar de un modo sano y conciliador todos los contratiempos que se te presenten. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2785-8 | Código: 10264875 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Salud y bienestar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Meditación para urbanitas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar