Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Meditaciones breves para vivir sin estrés
Meditaciones breves para vivir sin estrés

Eric Harrison

Meditaciones breves para vivir sin estrés

Eric Harrison

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: Terapias Naturales
Número de páginas: 192
Formato único
Sinopsis de Meditaciones breves para vivir sin estrés:
La meditación aporta numerosos beneficios: relaja el cuerpo y calma la mente rápidamente, es la mejor forma de reducir el estrés, mejora la salud, ayuda a combatir muchas enfermedades comunes, hace pensar con más claridad, aviva la imaginación, lo pone a uno en contacto con sus emociones más profundas, disipa la tristeza y la confusión y hace que los placeres sensoriales se vuelvan aún más agradables si cabe. Entonces, ¿por qué no la practicamos?. La respuesta más habitual es por falta de tiempo. La presente guía, sumamente útil y práctica, está pensada para las personas que no tienen tiempo para meditar, que son precisamente las que más lo necesitan. Se trata de unas prácticas muy breves que pueden llevarse a cabo en cualquier momento y lugar. Muchas de ellas no exigen ningún tiempo adicional, porque se combinan con otras actividades, como caminar, comer o hacer ejercicio. Estas «meditaciones rápidas», de treinta segundos a cinco minutos de duración, son fáciles de aprender y le ayudarán a superar el estrés con rapidez, en cualquier momento y lugar.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-137-4 | Código: P86420 | Formato: 13,1 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Terapias Naturales

Todas las opiniones de Meditaciones breves para vivir sin estrés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario