Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Memorias de los oscuros días
Memorias de los oscuros días

Kelly Sandith Mendez

Formato único

Memorias de los oscuros días

Kelly Sandith Mendez

Editorial: Bronce
País de publicación: Colombia

Un testimonio único en su género sobre el horror del conflicto Colombiano. 

Sinopsis de Memorias de los oscuros días:

Esta es la historia de Alma Londoño, una niña de 10 años que vive en un lugar al que llama cariñosamente su “rinconcito feliz” porque allí va a la escuela, juega con muñecas y vive los días rodeada de libros y juegos infantiles, y así pasa sus días hasta que una noche oscura y dolorosa llegan a su casa unos crueles seres de quienes solo ve su alma gris . Aunque pareciese un cuento infantil, este relato inspirado en hechos reales, nos narra las memorias de una pequeña y la forma como esta chica intenta entender el sinsentido de la guerra a través de las páginas de un diario en el cual nos va relatando la cotidianidad de su experiencia: es pues el conflicto colombiano visto a través de los ojos de una niña.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5414-6 | Código: 10173277 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Memorias de los oscuros días

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro