Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
MEMORIAS
Elige formato

MEMORIAS

Llega a España la biografía de Jane Fonda
Sinopsis de MEMORIAS:
La actriz se ha decidido a escribir la hª de su vida y narra sus temores, su inseguridad, su infancia, su obsesión por la perfección corporal y su paso por la bulimia hasta la edad de los cuarenta años, y ante todo la tormentosa relación que mantuvo con el director Roger Vadim, de espinosas tendencias sexuales a las que Jane accedió contratando prostitutas y organizando morbosas orgías con las que nunca se sintió cómoda.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de MEMORIAS

Sobre el autor de MEMORIAS

Jane Fonda nació en Nueva York en 1937. Asistió al Emma Willard School en Troy, Nueva York, y al Vassar College. Más tarde estudió con el renombrado Lee Strasberg y se convirtió en miembro de Actors Studio de Nueva York. Ha cosechado numerosos premios por su trabajo en los escenarios y en la gran pantalla, entre ellos dos Oscars como mejor actriz por Klute (1971) y Volviendo a casa (1978) y un premio Emmy por su actuación en The Dollmaker (198...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2005 | 600 páginas | ISBN: 978-84-8460-486-0 | Código: 719127 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biografías y Memorias

Todas las opiniones de MEMORIAS

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro