Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Método Click

Haz click antes de que tus emociones te desborden
Colección: Alienta
Número de páginas: 304

Sinopsis de Método Click:

Plántale cara al estrés de una vez por todas

¿Te cuesta conciliar el sueño porque te asalta la ansiedad? ¿Empiezas a sentir el estrés más allá de tu mente? ¿En tu cabeza? ¿En tu estómago? ¿En tu espalda? ¿Crees que tu trabajo ocupa demasiado tiempo en tu vida? ¿Echas de menos la versión más alegre de ti?

Los seres humanos vivimos inmersos en rutinas que nos atan, nos desgastan y que no nos llenan. Hasta que, de repente, llega un día en que nuestro cuerpo y nuestra mente nos dicen «ya no más». Cuando eso ocurre, tal vez sea el momento de hacer click. De parar y observar qué está provocando ese desequilibrio vital que nos impide avanzar y tener tiempo de calidad, tanto para nosotros mismos como para nuestros seres queridos. De esta forma, una vez lo hayamos identificado, podremos afrontar el problema y recuperar las riendas de nuestra vida.

Gemma Ramírez conoce bien esta situación, pues la ha vivido en su propia piel. Por suerte, ella consiguió fugarse de su rueda de hámster, vencer al estrés y empezar a vivir la vida que se merecía. No sólo eso. Además, decidió formarse y dedicar su carrera a ayudar a otras personas que se encontraran en la misma situación.

Por eso, tras más de una década de investigación y tras haber asesorado exitosamente a más de mil clientes, ha creado su propio método de trabajo para combatir el estrés: el Método CLICK. Este método, basado en cinco pasos (coaching, liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y kit de herramientas) nos ayudará de una manera sencilla, práctica y con recursos exclusivos a pasar a la acción y nos mostrará qué cambios debemos llevar a cabo para empezar a disfrutar de nuestra vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Método Click

Gemma Ramírez es experta en ayudar a las personas y organizaciones que necesitan vencer el estrés, así como gestionar adecuadamente su tiempo y sus emociones para encontrar el equilibro a nivel personal y profesional, aplicando su propio método de trabajo: el Método CLICK®, basado en cinco pilares (coaching, liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y kit de herramientas), los cuales presenta detalladamente en este libro.

Licenciada en ...

Leer más

Artículos sobre Método Click

Contenidos extra

Fragmento
Metodo_click.pdf
Descargar 724,46 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Método Click

¿Cuántas veces te has dicho «a partir de la semana que viene haré algo para tener más tiempo para mí» cuando, en el fondo, sabías que no era verdad?

¿Cuántas veces te has prometido que era la última vez que hacías horas extra para poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?

¿Cuántas veces te has comportado de forma irascible con alguien que te importaba a causa del estrés y luego te has sentido culpable por ello?

¿Cuántas excusas más te vas a poner para no pasar a la acción?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-070-5 | Código: 10272846 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Códigos QR integrados en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Método Click

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Maricamen Contreras
- 30/03/2021

Si el primer libro, "Claves del coaching", de Gemma Ramírez me gustó, en el nuevo, "Método CLICK", se ha superado. Es muy ameno y fácil de leer y, además, tiene ejercicios súper útiles que te ayudan a mejorar en tu día a día.

Es un libro de cabecera que recomiendo a toda persona que necesite hacer ese CLICK que ella propone para reducir el estrés y sentirse mejor. ¡Enhorabuena, Gemma!