Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi amigo el gato
Anti-Stress Coloring

AA. VV.

Lo quiero Lo he leído

Mi amigo el gato

Anti-Stress Coloring

AA. VV.

Editorial: Zenith
Número de páginas: 96
Formato único

¡La fiebre de los mandalas sigue viva!

Sinopsis de Mi amigo el gato:

Después del éxito de El jardín imaginario y El paraíso tropical, Zenith continúa su colección Anti-stress coloring con este formato más grande y en tapa blanda.

Si eres amante de los gatos, disfrutarás coloreando estas preciosas ilustraciones gatunas mientras te beneficias de la calma que irá surgiendo a medida que te dejes llevar por los colores y te sumerjas en los detalles de estas maravillosas imágenes. Con dibujos de gatos de todos los tipos, este libro para colorear para adultos te permitirá mejorar tu concentración y favorecerá tu relajación de manera divertida y muy creativa.

Mi amigo el gato reúne preciosas imágenes que terminarán transformándose en verdaderas obras de arte. Solo hay que animarse y ponerse manos a la obra para despertar tu lado más creativo y disfrutar de los beneficios de esta cura antiestrés.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Mi_amigo_el_gato.pdf
Descargar 25,06 M

Por qué leer Mi amigo el gato

1

Un libro ideal para los amantes de los gatos en una edición de lujo.

2

Estos libros promueven la relajación, la concentración y la creatividad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18218-4 | Código: 10208802 | Formato: 25 x 25 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Anti-stress coloring | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi amigo el gato

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario