Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi nombre es Greta Godoy

Berta Bernad Cifuentes

Mi nombre es Greta Godoy

Berta Bernad Cifuentes

Número de páginas: 384
Formato único

¿Cómo sobrevivir a Instagram? Una novela de amor, dudas y redes sociales

Sinopsis de Mi nombre es Greta Godoy:

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito.

Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma.

Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad.

Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20783-2 | Código: 10236757 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi nombre es Greta Godoy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario