Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi primer Barça Femenino

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Barça Books
Colección: Barça Books
Número de páginas: 36

Sinopsis de Mi primer Barça Femenino:

Una obra para descubrir pasado y presente del equipo de fútbol femenino del Barça.

A través de los ojos de un niño y una niña repasaremos los orígenes, los valores y los éxitos del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona. Sus talentosas jugadoras, que se encuentran entre las mejores del mundo, nos acompañan en este camino apasionante en el que destacan el trabajo conjunto, el afán de mejora, el esfuerzo, la humildad y el respeto. Además, también conoceremos a otras mujeres relevantes de la historia del club, como Edelmira Calvetó, la primera socia, y la Sagi, la primera directiva.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi primer Barça Femenino

Noemí Fernández Selva es escritora y profesional de la educación. Estudió Magisterio Musical y Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado más de veinte años en escuelas de primaria, como tutora y especialista del ámbito artístico. Cursó el máster en Dirección de Centros Educativos (IL3-UB) y ejerció como directora. Actualmente es inspectora de educación, labor que compagina con la escritura.

Ha publicado en editoriales como Planet...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Mi primer Barça Femenino

1

Libro oficial: Barça Books es la marca editorial fruto de la asociación entre el FC Barcelona y el Grupo Planeta para desarrollar proyectos editoriales en exclusiva en todo el mundo y en todas las lenguas.

2

El fútbol femenino se encuentra en su mejor momento: el FC Barcelona Femenino ha batido varios récords mundiales de asistencia en el último año.

Otros libros de Barça Books

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-19466-36-5 | Código: 10318996 | Formato: 22 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Barça Books

Todas las opiniones de Mi primer Barça Femenino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar