Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi primer Barça

| Núria Albesa

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Barça Books
Colección: Barça Books
Número de páginas: 36

Sinopsis de Mi primer Barça:

Un paseo por la historia y los valores de uno de los mejores clubes del mundo.

A través de los ojos de un niño y una niña nos adentraremos en el pasado y el presente del Fútbol Club Barcelona: sus orígenes, sus símbolos (el estadio, el escudo, el himno), la importancia de la cantera, los éxitos y los valores que configuran el carácter culé y que han hecho de este un equipo admirado a lo largo y ancho del planeta. Un precioso recorrido por la historia y la actualidad del Barça con el que los más pequeños se iniciarán en la pasión azulgrana.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mi primer Barça

Albert de la Torre (Barcelona, 1965) es periodista y productor de espectáculos audiovisuales. Ha colaborado intensamente con diversas editoriales de libro infantil y juvenil, y es autor de numerosas obras dramáticas, traducciones y monografías relacionadas con el teatro y la gestión cultural.

Como periodista ha trabajado en el Diari de Barcelona, El País, Ràdio Barcelona y varios canales de televisión, como TVE, TV3 y Tele5. Ha publicado en r...

Leer más

Por qué leer Mi primer Barça

1

Libro oficial: Barça Books es la marca editorial fruto de la asociación entre el FC Barcelona y el Grupo Planeta para desarrollar proyectos editoriales en exclusiva en todo el mundo y en todas las lenguas.

2

Una propuesta muy amena para conocer los orígenes, los valores y los jugadores actuales del club. 

3

Un regalo para fomentar la afición culé entre los pequeños de la casa.

Otros libros de Barça Books

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-19466-38-9 | Código: 10318998 | Formato: 22 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Barça Books

Todas las opiniones de Mi primer Barça

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar