Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Milú, un perro en desgracia
Milú, un perro en desgracia
Lo quiero Lo he leído

Milú, un perro en desgracia

Editorial: Planetalector
Colección: ESPASA JUVENIL
Número de páginas: 144
Elige formato

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas.

Sinopsis de Milú, un perro en desgracia:

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. La forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, la pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito. Y eso si no termina en la perrera...

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Milú, un perro en desgracia

Sobre el autor de Milú, un perro en desgracia

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3306-9 | Código: 263306 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA JUVENIL

Todas las opiniones de Milú, un perro en desgracia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario