Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Milú, un perro en desgracia
Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Milú, un perro en desgracia

Editorial: Planetalector
Colección: ESPASA JUVENIL
Número de páginas: 144
Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas.

Sinopsis de Milú, un perro en desgracia:

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. La forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, la pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito. Y eso si no termina en la perrera...

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre la autora de Milú, un perro en desgracia

Sobre la autora de Milú, un perro en desgracia

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3306-9 | Código: 263306 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA JUVENIL

Todas las opiniones de Milú, un perro en desgracia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar