Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Move!

Cuerpos activos, mentes despiertas

Caroline Williams

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud y bienestar
Traductor: Victoria Simó Perales
Número de páginas: 200

Sinopsis de Move!:

Un manifiesto de divulgación científica lúcido y fascinante que defiende la relación entre el movimiento corporal y la salud mental.

¿Sabías que levantar peso puede mejorar tu memoria? ¿Que trabajar tu core (región abdominal y lumbar) reduce el estrés? ¿Que dar un paseo estimula la creatividad? Por no mencionar todas las cosas maravillosas que se consiguen a través de la respiración…

Sí, todos sabemos que el ejercicio cambia tu manera de pensar y de sentir. Pero lo extraordinario es que los diferentes tipos de movimiento pueden afectar a tu mente de diferentes maneras. No importa lo que necesites de tu mente: hay una manera de moverse que puede ayudarte y los científicos están empezando a descubrir exactamente cómo funciona (y en algunos casos descubren que la sabiduría tradicional llegó primero…).

Caroline Williams explora la emergente ciencia del cuerpo sobre la mente. Es un viaje extraordinario que va desde los misteriosos senderos de la evolución humana hasta la innovadora neurociencia. Durante este camino conocerás científicos, gurús del yoga, doctores y bailarines. Escucharás historias singulares de vidas transformadas por el movimiento. Y aprenderás, paso a paso, a dar rienda suelta a tu propio potencial.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa Move!
Descargar 610,89 K
Fragmento
Move.pdf
Descargar 453,79 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3162-6 | Código: 10308945 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Salud y bienestar | Traductor: Victoria Simó Perales

Todas las opiniones de Move!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar