Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Nada que perder
Nada que perder
Nada que perder
Formato único
Bestseller

Nada que perder

Nada que perder
Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: General
Número de páginas: 296
Bestseller

Llega a España el gran éxito editorial que ha arrasado en Brasil y Argentina

Sinopsis de Nada que perder:

¿Quién es exactamente el obispo Edir Macedo? ¿Qué lo motiva? ¿Cómo partir de cero, sofocado por el rechazo y el derrotismo, y construir una Iglesia con miles de predicadores, millones de fieles y fuerte presencia en más de doscientos países alrededor del mundo? ¿Cómo nació su creencia capaz de conquistar y establecer la segunda emisora más grande de televisión de Brasil? ¿Cómo es posible una trayectoria de tantas realizaciones? ¿Y cuál es la más grande de todas? ¿Qué recuerdos no contados de su detención, ocurrida hace exactamente veinte años? ¿Cuáles son sus secretos espirituales más íntimos?.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Nada que perder

Sobre el autor de Nada que perder

Por qué leer Nada que perder

1

-Momentos que han cambiado para siempre el rumbo de uno de los más grandes líderes religiosos vivos de la actualidad, contados con riqueza de detalle, de su puño y letra.

2

- Éste es el primer volumen de la trilogía de memorias del obispo Edir Macedo, en el que nos sorprende con revelaciones profundas.

3

- ¿Cómo un brasileño común decide predicar su fe en las calles y plazas públicas y, treinta y cinco años más tarde, lidera una Iglesia con presencia en más de doscientos países con millones de fieles en los lugares más remotos del planeta?

4

- Un fenómeno editorial que ya está rompiendo moldes en Brasil (165.000 ejemplares vendidos) y en Argentina (56.000 ejemplares vendidos) y se presentará en Portugal el próximo día 15 de Diciembre.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-957-8 | Código: 10015034 | Formato: 15,6 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: General

Todas las opiniones de Nada que perder

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro