Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Nahum. Caballo de Troya 7
Nahum. Caballo de Troya 7

Nahum. Caballo de Troya 7

Número de páginas: 496
Elige formato

La verdadera historia de Juan, el Bautista.

Sinopsis de Nahum. Caballo de Troya 7:

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Nahum. Caballo de Troya 7

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Nahum. Caballo de Troya 7

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10810-8 | Código: 10005103 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Nahum. Caballo de Troya 7

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario