Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ni fu ni fuck

English by the face
Temática: Humor | General humor
Colección: NO FICCIÓN
Número de páginas: 200

Sinopsis de Ni fu ni fuck:

Todo lo que los books de inglés no se han atrevido a enseñarte.

Aunque no hay nada como expresarse en nuestra lengua materna, en este libro encontrarás más de 300 expresiones muy nuestras trasladadas al inglés que te ayudarán a expresar lo mismo (o casi lo mismo) en la lengua de Shakespeare.

En 12 “unidades didácticas” agarramos la sartén por el mango, damos la vuelta a la tortilla y te servimos un menú de frases inglesas, "to majo", para que puedas apañártelas en las situaciones más diversas: en el curro, con amigos y con enemigos, en días chungos o de fiesta, si sales a tomar algo, a ligar o de viaje. Y como madre no hay más que una, pero hay en todas partes, tienes una unidad especial para que también las entiendas en inglés. ¿Quieres más? Porque para los más cotillas tenemos un anexo final con la vida y milagros de algunas de las frases made in Spain más chulas de todos los tiempos.

¿Se te hace bola el inglés? Después de este libro, easy-peasy! O, al menos, seguro que te echas unas buenas risas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ni fu ni fuck

SpainSays® es una comunidad online creada en 2021 por dos amigos alicantinos, Mike y Carlos, con la idea principal de reivindicar el uso del español a través de divertidos modismos, refranes y expresiones comunes en España usando el viral “We don’t say” como puente de comunicación.

Una idea que suma ya más de 120.000 seguidores en redes sociales como Instagram y que ha construido a su alrededor un universo que posiciona la marca España en tod...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-270-4947-5 | Código: 10289197 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: NO FICCIÓN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ni fu ni fuck

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar