Próximamente
Portada No eres tú, es el cosmos

No eres tú, es el cosmos

Guía astral para navegar esta vida tan intensa

Sinopsis de No eres tú, es el cosmos

Un viaje cósmico lleno de humor de la mano de @checkinmela, la astróloga que ha colaborado con Bad Bunny y Rauw Alejandro.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu vida parece estar regida por fuerzas desconocidas? ¿Has sentido que tus relaciones amorosas son un misterio insondable? Mela Pabón, la reina de los horóscopos, tiene la respuesta: en No eres tú, es el cosmos te enseña a interpretar tu carta astral y a descubrir qué rasgos de tu personalidad te hacen único, además de sacarte más de una carcajada. 

La artista puertorriqueña que hay detrás de @checkinmela cuenta aquí los secretos de cada signo del zodíaco, los relaciona con las estrellas más icónicas de la cultura pop y explica cómo utilizarlos para conquistar al amor de tu vida, tomar decisiones acertadas y, sobre todo, entender que no estás solo en este universo

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 mar 2024
ColecciónGuías ilustradas
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 21.4 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-36-5
Páginas216
Código0010340842
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer No eres tú, es el cosmos

La astrología es un tema que cada vez despierta más interés; esta guía, en clave de humor, es perfecta para introducirse en este mundo de forma sencilla. 

Sobre la autora de No eres tú, es el cosmos

Mela Pabón (checkinmela)

Es una ilustradora y humorista puertorriqueña. Estudió Escritura Creativa en la Universidad de Puerto Rico y un diplomado en Improvisación Teatral en Bogotá, Colombia. Es autora e ilustradora de Checkinmela (@checkinmela), que inició como un web cómic en 2014; en 2017, creó el personaje de Madame Mela. The New York Times, O, The Oprah Magazine, Vice, Cultured Magazine y otros medios han reseñado su trabajo. Ha sido invitada como ilustradora en varios foros internacionales alrededor de América Latina y ha hecho funciones de improvisación teatral y stand-up comedy en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Canadá.

Retrato de  Mela Pabón (checkinmela)

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No eres tú, es el cosmos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de No eres tú, es el cosmos