Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No me toques

No me toques

Temática: Novela negra
Traductor: Carlos Vitale
Número de páginas: 192
Elige formato

Vuelve el gran maestro de la novela negra y creador del Comisario Montalbano con un gran homenaje a la sensualidad femenina en una fascinante novela de pasión y muerte.

Sinopsis de No me toques:

La frase que Jesús le dijo tras resucitar a María Magdalena para que no se acercara a él, da por título a la nueva novela del genial creador siciliano, una exploración en la apasionante vida de Laura, una joven experta en historia del arte que desaparece en oscuras circunstancias y a la que el sagaz comisario Maurizi tratará de encontrar. Pero seguir la pista de Laura se convertirá en mucho más que una carrera contrarreloj.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
No_me_toques.pdf
Descargar 478,63 K

Sobre el autor de No me toques

Andrea Camilleri

Sobre el autor de No me toques

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925 - Roma, 2019), siciliano de nacimiento, vivió muchos años en Roma, donde era realizador de teatro y televisión y guionista. Publicó ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimiento...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5214-2 | Código: 10178654 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Carlos Vitale

Todas las opiniones de No me toques

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario