Libros para regalar en navidad

Regala historias emocionantes, infinitos viajes por la imaginación y nuevos conocimientos para niños jóvenes y adultos. Encuentra en esta selección los títulos de libros para regalar en Navidad que serán un acierto seguro.

Los mejores libros para regalar en Navidad

Te presentamos novelas para regalar que dieron de qué hablar...Imposible no acertar con estas lecturas.

Encuentra libros para regalar en reyes a los pequeños lectores de la casa

Una selección de libros para niños y niñas de amistad, animales, superpoderes, aventuras...

Las mejores lecturas de no ficción

Encuentra libros de no ficción para todos los gustos y sorprender a tus seres queridos.

Grandes lecturas en tamaño bolsillo

Una edición de libros exclusiva con tapa dura para regalar esta Navidad.

Encuentra el mejor estuche para regalar estas Navidades

Los mejores regalos de Navidad son los libros

Encuentra aquí grandes libros para regalar en estas fiestas

Regala libros de cocina

En esta selección encontraras libros con trucos, pasos e ingredientes para deleitar el paladar.

Ideas de libros para regalar a un adolescente en esta Navidad

Amor, amistad, cambios, fantasía... Todos los libros de los temas que interesan a los adolescentes.

Libros de fantasía y cómics para regalar

Las mejores joyas de fantasía y comic para regalar o regalarse estas navidades.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es una buena idea regalar un libro en Navidad?

Si en vez de hacer un regalo “porque sí” ponemos un poco de dedicación, en lugar de dar un simple objeto estaremos regalando un gran gesto de amor. Por ese motivo, regalar un libro en Navidad es una buena idea, ya que, si ponemos un poquito de intención, estaremos entregando mucho más que un objeto: momentos de imaginación, alegría, sueños y espacios de reflexión. Regalar un libro es obsequiar una experiencia enriquecedora de por vida para el lector que de seguro no olvidará jamás.

¿Cuáles son los consejos para escoger un buen libro como regalo para estas fiestas?

Presta atención a estos consejos para escoger un buen libro para regalar en Navidad. ¡Conseguirás un éxito asegurado!

  • Piensa en los gustos de la persona a la cual vas a hacerle el regalo, no en los tuyos. Puedes escribir una lista con sus intereses para tenerlos en mente. Esto te ayudará a ver los diferentes libros que puedes regalarle.
  • Si no conoces mucho a la persona a la cual vas a hacerle el regalo, puedes buscar cómplices para conocer sus intereses. ¡Seguro que así das en el clavo!
  • Una vez tengas los intereses anotados puedes indagar un poco sobre los libros que se ajustan a ellos, y así poder definir el que crees que más le gustaría a esa persona especial. ¿Por qué no regalarle un libro de emprendimiento si sabes que siempre ha sido su sueño, uno de cocina porque siempre se ofrece a hacer un postre o un libro dedicado a su serie de televisión favorita?

¿Qué libros son los más vendidos para regalar estas Navidades?

¡El 2021 ha sido un año de grandes lecturas! Entre los más vendidos, destaca Sira y Los Vencejos, que se han mantenido desde su lanzamiento en el top 5 de forma casi continuada. 

Para los amantes de una buena novela, ¿por qué no decantarse por La Bestia, Últimos días en Berlín, A fuego lento o Primera persona del singular? Todas ellas han sido las novelas más exitosas de este año. 

Y para aquellos que les gustan los fogones, el más vendido ha sido Come genial y no hagas dieta nunca más, de Isasaweis.

¿Qué recomiendan los lectores para leer en Navidad?

Los lectores tienen la última palabra sobre si un libro es bueno o no. Hemos estado recopilando sus opiniones y estos son los que más han gustado: La madre de Frankestein, La cara norte del corazón, Y Julia retó a los dioses, Mil besos prohibidos, Ahora te toca ser feliz y Cocina comida real.

¿Qué libros son mejores para regalar a los más pequeños estas fiestas?

¡Qué mejor que regalarles un buen libro a los más pequeños! La lectura siempre les ayudará a despertar su imaginación y a ayudarlos a entender lo que les rodea. Estos son los mejores regalos para ilusionarles todo el año: Anna KadabraLas Ratitas 5, Krao vs Italianini: el desafío de la mortadela, Osito Tito ¡Vamos a construir!, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

 

¿Cuáles son los mejores libros para regalar esta Navidad a jóvenes y adolescentes?

Estos son los libros que más triunfan entre el público juvenil: ¡seguro que acertarás con uno de ellos!

Para quienes busquen una buena novela, el libro ideal es Cuando no queden más estrellas que contar. Si lo que necesitan es leer una historia desgarradora y sincera, el mejor regalo es Como un rehén, de Marina Rivera. También tenemos ilustrados, como por ejemplo Voces que cuentan, una antología de voces femeninas. Para los amantes de las manualidades, recomendamos Destroza este diario. Ahora a todo colorMake it happen, y para aquellos que son más digitales, Epic Battle seguro que les da un montón de diversión con una de las estrellas de Internet.