Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No se lo digas a nadie
Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €

No se lo digas a nadie

Número de páginas: 478

Sinopsis de No se lo digas a nadie:

La novela que marca una generación.

En palabras de Mario Vargas Llosa: «Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación.»

No se lo digas a nadie
fue el primer gran éxito de Jaime Bayly, que le dio a conocer como narrador excepcional y como avanzado de la generación latinoamericana que toma el relevo de los Vargas Llosa y García Márquez.

Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €

Sobre el autor de No se lo digas a nadie

Sobre el autor de No se lo digas a nadie

Ha trabajado como presentador de televisión en Lima, Santo Domingo y Miami. Su primera novela, No se lo digas a nadie, obtuvo una excelente acogida tanto por parte del público (con quince ediciones aparecidas hasta hoy en España) como por parte de la crítica, le valió el elogio de Mario Vargas Llosa y ha sido traducida a varios idiomas. Posteriormente publicó la presente novela, Fue ayer y no me acuerdo (Seix Barral, 1995), Los últimos dias de...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05033-9 | Código: 500808 | Formato: 16,5 x 23,9 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de No se lo digas a nadie

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar