Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

No ser Dios

Una autobiografía a cuatro manos
Colección: Contextos
Número de páginas: 256

Sinopsis de No ser Dios:

Una lúcida mirada al pasado, presente y futuro del filósofo italiano en clave de conversación íntima con el intelectual y amigo Piergiorgio Paterlini. Una autobiografía a cuatro manos.
El prestigioso filósofo italiano, Gianni Vattimo, publica su autobiografía escrita a cuatro manos. En forma de apasionante diálogo. Un repaso apasionante de hechos, personas, personajes, memorias y golpes de efecto. Un relato íntimo y a la vez lleno de momentos públicos. Una auténtica novela que se va tiñendo de humor, rabia, poesía, ternura, dolor y pasión. Y de ella se sigue el nacimiento y el desarrollo de un pensamiento original reconocido en todo el mundo, entretejido constantemente con lo cotidiano, con la historia y la sociedad. Vemos desfilar ante nuestros ojos toda una época filtrada por la mirada, el pensamiento y la carne de quien la ha vivido; una persona que sigue viviendo, preservando una amplia visión sobre el futuro.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de No ser Dios

© Carolin#1D185A

Gianni Vattimo, profesor de Filosofía Teorética en la Universidad de Turín desde 1982, es uno de los filósofos italianos más reconocidos de la actualidad. Es seguidor de la corriente hermenéutica en filosofía, uno de los principales autores del postmodernismo y considerado el filósofo del pensamiento débil.

Fue eurodiputado por Italia en dos ocasiones, pero es notorio por su carrera académica en la Universidad de Turín en Filosofía Estética d...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2117-7 | Código: P52127 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Contextos

Todas las opiniones de No ser Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar