Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
No siempre será así
El camino de la transformacion personal

Shunryu Suzuki

Formato único

No siempre será así

El camino de la transformacion personal

Shunryu Suzuki

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 216
Sinopsis de No siempre será así:
El gran maestro zen Shunryu Suzuki popularizó en sus charlas la expresión "mente de principiante" como una metáfora del Despertar, un paradigma para vivir. Según sus propias palabras, "En la mente del principiante hay muchas posibilidades. En la del experto, muy pocas". Lo esencial es no apegarse a lo que uno ya conoce, sino despertar al maestro que lleva en su interior, su ser consciente. Los textos que componen No siempre será así corresponden a las enseñanzas que Suzuki impartió durante los tres últimos años de su vida. En ellos, el maestro, lejos de proponernos unas pautas estrictas que nos sirvan de guía en nuestro crecimiento espiritual, nos anima a encontrar nuestro propio camino. Las directrices generales implícitas en sus charlas son vivir el momento y ser amable con uno mismo, ya que, donde quiera que nos encontremos, la iluminación está ahí.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | ISBN: 978-84-9754-050-6 | Código: P86948 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de No siempre será así

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro