Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No sufras más

Javier Sádaba

Lo quiero Lo he leído

No sufras más

Javier Sádaba

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 240
Elige formato
Un manifiesto para alcanzar la felicidad en el complejo mundo del siglo XXI
Sinopsis de No sufras más:
Este libro consta de tres partes. En la primera se plantea el sentido de la vida. Se concluye, sin ningún dogmatismo y atendiendo a todas las posturas, que hay que dar sentido al sinsentido global de la existencia. En la segunda, se concreta la idea de felicidad y la voluntad de no sufrir en cuatro ámbitos que nos parecen esenciales en la vida humana. En la tercera, se eligen dos casos, uno, el de los animales, y otro, el de la debatida eutanasia, en los que rescatamos un mínimo de felicidad evitando el sufrimiento. La división entre la primera parte y las dos restantes se debe a la diferencia entre los dos significados fundamentales de felicidad. El primero se refiere a la vida en cuanto a si merece la pena vivir o no. El segundo, dado que estamos instalados en este mundo, a los momentos gratos que podemos obtener. Ambos significados de felicidad están entrelazados, pero no distinguirlos es un error grave, un error que deseamos a toda costa evitar. Cada capítulo de las dos últimas partes es autosuficiente, pero aconsejamos que se lea el libro siguiendo el orden de sus once capítulos.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-143-8 | Código: 174309 | Formato: 15,3 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de No sufras más

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario