Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 560
Formato único

Numancia es la narración de un pueblo que luchó por la honra y la libertad hasta sus últimas consecuencias y cuya valentía ha trascendido a su propia historia.

Sinopsis de Numancia:

Tras la derrota y destrucción de la ciudad púnica de Cartago a mediados del siglo II a. C., Roma extiende su dominio por el Mediterráneo conquistando territorios y tribus hasta convertirse en un vasto imperio.

Aracos es un joven celtíbero de origen humilde que, si­guiendo el consejo de su padre, entra a servir al ejército romano para conseguir fortuna y tierras. A ese mucha­cho nada le hace pensar que acabará siendo el líder de la férrea lucha que convirtió a Numancia en símbolo de la resistencia frente al poder invasor y en uno de los mitos hispánicos más celebrados.

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16072-4 | Código: 10164370 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Numancia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario