PlanetadeLibros
Nutrición emocional
Una nueva forma de entender la alimentación y conseguir tu peso ideal
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nutrición emocional

Una nueva forma de entender la alimentación y conseguir tu peso ideal
Temática: Autoayuda | Dieta
Temática: Autoayuda | Nutrición
Temática: Autoayuda | Salud
Colección: Sin colección
Número de páginas: 288

Sinopsis de Nutrición emocional:

¿Por qué el crecimiento personal es clave a la hora de querer adelgazar?

Gran parte de nuestros comportamientos suceden de forma automática y, sin que nos demos cuenta, pueden estar afectando a nuestro cuerpo y nuestra autoestima dificultándonos alcanzar nuestro peso ideal. Por eso, es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional. La Nutrición Emocional es un método probado que trabaja a cuatro niveles: mental, emocional, nutricional y espiritual, para ayudarte a conseguir un cambio de vida real.

A lo largo de estas páginas, descubrirás la fórmula para reducir tu peso de una manera fácil e intuitiva y, lo más importante, la clave para mantenerlo. Gracias a las estrategias de reprogramación mental, aprenderás a regular de forma natural tu apetito, a liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, y a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo, para que puedas trabajar día a día en convertirte en tu mejor versión.

¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación hacia el cuerpo de tus sueños!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nutrición emocional

Sobre la autora de Nutrición emocional

Fran Sabal es nutricionista, trainer de PNL y coach. Licenciada en Nutrición y Diétetica por la Universidad de Valparaíso, tiene un posgrado en Enfermedades Crónicas No Transmisibles de Origen Nutricional por la Universidad de Chile.

Tras ejercer como nutricionista se dio cuenta de que el peso no se relacionaba sólo con la comida y decidió irse a vivir a España, donde estudió un máster en Coaching e Inteligencia Emocional y se especializó como...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Nutricion_emocional.pdf
Descargar 632,77 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Nutrición emocional

¿Sientes que no tienes la fuerza de voluntad suficiente para hacer una dieta?

Tranquilo, comer menos no es la solución; la fuerza de voluntad se agota y para cuando abandonas la dieta y vuelves a tus hábitos de siempre, lo único que has conseguido es empeorar la situación. La clave está en entrenar tus pensamientos y emociones, mejorar tu relación con los alimentos, sanar tus heridas emocionales y reprogramar tus hábitos a través del inconsciente.

En este libro, Fran Sabal, mediante herramientas de PNL, salud, Mindfulness, Mindful Eating, neurociencia y coaching, te ayuda a romper con las creencias limitantes que te impiden liberarte del peso físico y emocional.

Opiniones

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mi querida Fran Sabal por acercarnos a la mejor manera de cuidar nuestros hábitos alimentarios a través del autoconocimiento. Gracias por darnos la oportunidad de tomar conciencia de lo que comemos, cómo comemos y para qué lo hacemos. Porque nos hablamos a través de la alimentación y sólo con la buena relación con nuestra nutrición, podremos crear una nueva realidad y un mejor presente para un mejor futuro.
Como es adentro es afuera. Tu vida es siempre la consecuencia a quién eres y te conviertes. Es inútil intentar cambiar tu rostro rompiendo el espejo; cambia tú y variará el reflejo. Y esto es aplicable a cualquier cosa, sobre todo a la salud y a la nutrición, como parte fundamental de la misma, porque sin salud nada tiene sentido. Pero necesitas dirección, método y herramientas. Este libro te lo pone fácil. Aquí las claves prácticas para conseguirlo.
El libro que tienes en tus manos es pura sabiduría personal. Así es como debemos enfrentarnos a la vida: conociendo cada pensamiento, lenguaje, emoción y comportamiento. Fran nos ofrece un compendio de ideas y pasos para mejorar nuestra alimentación y nuestra vida. Y por eso, éste es un libro que debería leer todo el mundo para mejorar su vida. Gracias Fran, por divulgar, tan deliciosamente, tantas verdades nutritivas en el corazón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-010-1 | Código: 10255711 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Gráficos, etc. integrados en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nutrición emocional

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar