Portada Objetivo: ser tú mismo

Objetivo: ser tú mismo

Descubre el poder que hay en ti para conseguir el éxito con el que sueñas

Sinopsis de Objetivo: ser tú mismo

Objetivo: ser tú mismo nos invita a emprender un viaje personal para descubrir nuestra verdadera esencia . A través de los ejercicios y las reflexiones que encontraremos en estas páginas podremos comprendernos mejor y así lograr nuestro verdadero éxito en nuestra vida.

A través de los ejercicios y las reflexiones que encontraremos en estas páginas podremos comprendernos mejor y así, lograr nuestro verdadero éxito.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 abr 2017
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.5 x 23.3 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-3324-8
Páginas248
Código0010179880
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Objetivo: ser tú mismo

Es autor de 50 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, entre ellas la British Management Journal, Journal of Economic Psychology, The Journal of the Iberoamerican Academy of ManagementPsicológica, entre otras.

Sobre el autor de Objetivo: ser tú mismo

Roberto Luna Arocas

Roberto Luna es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, profesor del Departamento de Dirección de Empresas en la facultad de Economía de la Universidad de Valencia, director del Máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, e investigador y divulgador científico con más de cincuenta artículos publicados en revistas internacionales, conferenciante y escritor.

Fue presidente de AEDIPE Nacional (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y de AEDIPE en la Comunidad Valenciana, presidente de AECOP Nacional (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo) y presidente de AECOP Levante. Ha sido profesor invitado en las universidades de Oxford y Middle Tennessee State University; así como profesor asiduo en universidades de Colombia, El Salvador, Chile y Costa Rica, entre otras.

Actualmente, imparte, a nivel nacional e internacional, más de cincuenta conferencias y seminarios al año tanto para asociaciones profesionales como para universidades y empresas, además de asesorar a comités de dirección y directivos en liderazgo, coaching ejecutivo, desarrollo organizativo y gestión del talento.

Es autor de siete libros de divulgación de desarrollo profesional y personal, entre ellos, Objetivo: ser tú mismo (Paidós, 2017), Gestión del Talento (Pirámide, 2018) y Disfruta, siente y lidera + tu vida (Pirámide, 2020).

Retrato de  Roberto Luna Arocas

Otros libros de Roberto Luna Arocas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Objetivo: ser tú mismo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Objetivo: ser tú mismo

    Otros libros de Autoayuda