Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Ordena tu casa, tu mente y tu vida

Di adiós al caos para siempre
Colección: Sin colección
Número de páginas: 256

Sinopsis de Ordena tu casa, tu mente y tu vida:

Para que tener la casa de tus sueños no sea únicamente un sueño

Domingo, al fin. Tras una semana de intenso trabajo, yendo de aquí para allá todo el día y sintiendo que no tienes tiempo para nada, llega el ansiado fin de semana. Te sientas en el sofá, dispuesto a pasar un día relajado, miras a tu alrededor... y te das cuenta de que la casa está hecha un desastre. Al final, acabas dedicando todo el tiempo de descanso a limpiar y ordenar. Llega el lunes y empieza de nuevo el mismo círculo vicioso... ¿Te suena?

Todos nos hemos visto en situaciones parecidas, y es que nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético y el poco tiempo libre que tenemos lo acabamos destinando a realizar tareas que no disfrutamos. Esto hace que nos sintamos constantemente frustrados y puede terminar afectando de forma negativa a nuestra salud. Para evitar que esto ocurra, es necesario que demos un giro radical en lo que a nuestros hábitos y rutinas se refiere.

En su primer libro, Ordena tu casa, tu mente y tu vida, Leticia Pérez Serrano nos enseña su novedoso método de organización que causa furor en redes y que ha probado su efectividad al ayudar a miles de personas a llevar una vida más productiva y organizarse mejor. Lleno de trucos, consejos y ejemplos reales que te servirán de guía para aplicar el método, este libro te muestra todas las claves y las herramientas necesarias para que crees e implementes en tu día a día una serie de hábitos que harán tu vida más fácil.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Ordena tu casa, tu mente y tu vida

Leticia Pérez Serrano es organizadora profesional, asesora de imagen y personal shopper.

Tras casi una década trabajando como personal shopper y asesora de imagen, el nacimiento de su primer hijo la llevó a reflexionar sobre si estaba gestionando bien el tiempo del que disponía en su día a día. Para conseguir llevar una vida más organizada y obtener más tiempo libre para su familia, creó un sistema propio de orden y planificación basado en he...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Ordena_tu_casa_tu_mente_y_tu_vida.pdf
Descargar 572,58 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Ordena tu casa, tu mente y tu vida

¿Tienes la sensación de que no puedes llegar a todo? ¿Nunca tienes tiempo para ti? ¿El estrés es constante en tu vida? ¿Te pegas maratones de limpieza? ¿Sientes que tu casa te roba la energía en lugar de ayudar a que te relajes? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro es perfecto para ti.

En él, descubrirás cómo organizar tu casa y planificar tus días para conseguir un uso más eficiente de tu tiempo y tu energía. Si eres constante y te adhieres a tu plan, harás tus tareas de forma más rápida y eficaz, por lo que dispondrás de más tiempo libre para dedicar a lo que es verdaderamente importante: pasar tiempo con tu familia, salir con tus amigos o simplemente disfrutar de tus aficiones.

Ordena tu casa estancia por estancia, deshaciéndote de todo aquello que no te aporte; crea un sistema propio de planificación de tareas ajustado a tus necesidades; establece rutinas de limpieza diarias, semanales y mensuales; y aprende a gestionar tu tiempo de forma eficaz para alcanzar el equilibrio perfecto entre tu vida personal, laboral y familiar.

El camino para llevar una vida más ordenada y feliz empieza en casa. No esperes más y da ya el primer paso.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-060-6 | Código: 10270798 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ordena tu casa, tu mente y tu vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar