Portada Ordénate la vida

Ordénate la vida

3 pasos para ordenar tu casa y tu mente

Sinopsis de Ordénate la vida

El orden que hay (o no hay) en nuestro hogar suele reflejar cómo nos sentimos por dentro. Los espacios ordenados invitan a la armonía y la paz mental; en cambio, en un lugar atiborrado de objetos es fácil que nuestra mente se distraiga.

Oihane Cantabrana, conocida como Ordenatrix, es experta en analizar el desorden de montones de hogares y familias, y en este libro nos revela las claves para conseguir dominar nuestros espacios y los objetos que los llenan, tanto si vivimos solos, en pareja o en familia. Además, aprenderemos que el orden no solo tiene que ver con dónde y cómo colocamos nuestras cosas, sino que también debemos aprender a controlar al consumista que llevamos dentro.

Con un montón de ideas prácticas y sencillas, en estas páginas descubriremos los mejores trucos para conseguir mantener ordenados los espacios y crear ambientes que nos aporten calma y bienestar.

Escucha un fragmento de Ordénate la vida

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 ene 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónZenith Original
PresentaciónRústica con solapas
Formato16 x 22 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-26583-2
Páginas208
Código0010309968
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de Ordénate la vida

Oihane Cantabrana

Oihane Cantabrana, también conocida como Ordenatrix, es amante del orden desde que tiene memoria. Los espacios organizados le generan un bienestar y una paz mental inmensa, y siempre ha compartido sus trucos para aprovecharlos mejor. Formada en Administración y finanzas, en 2015 decidió hacer de esta pasión su profesión y se convirtió en la primera organizadora profesional del País Vasco.

Actualmente se dedica a ayudar a las personas a encontrar esa rutina organizada que les permita vivir con tranquilidad, porque cuando ordenamos nuestra casa también ordenamos en cierto modo nuestra vida y empezamos a invertir nuestro tiempo en lo que es realmente importante. Creadora de contenidos y de herramientas para planificar y aplicar el orden, Oihane está especializada en el acompañamiento individual y también forma y asesora a nuevas organizadoras en su camino profesional.

@ordenatrix

www.ordenatrix.com

Retrato de  Oihane Cantabrana

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ordénate la vida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Ordénate la vida

    Otros libros de Autoayuda