Portada Pack Magic Animals Parche '23
Imagen extra Pack Magic Animals Parche '23 0
Imagen extra Pack Magic Animals Parche '23 1

Pack Magic Animals Parche '23

Sinopsis de Pack Magic Animals Parche '23

Pack único en su especie formado por las dos primeros libros de la colección MAGIC ANIMALS y de regalo el parche de tela de la serie.

En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles.

MAGIC ANIMALS 1. EL PODER DEL AMULETO

Algo increíble está ocurriendo en el valle de Blim… Abi, un pájaro acostumbrado a dormir en las ramas de las secuoyas, despierta de pronto convertida en niña. Y parece que no es la única: Éric, Cloe, Yuna, Nico y la misteriosa Hela Crow eran animales corrientes que habitaban en el bosque. Ahora son seres fantásticos que deben cumplir una misión: detener los planes del malvado mago Otto. Si lo consiguen o no, depende del poder de sus amuletos, pero también de su valentía. Ellos son los Magic Animals.

MAGIC ANIMALS 2. LA INVASIÓN DE LAS RANAS GIGANTES

¡Las ranas del Lago Cristal se han hecho gigantes! Además de causar destrozos en el pueblo, están atemorizando a todos los habitantes del valle de Blim. Esta vez Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico deberán sumar fuerzas para averiguar qué ha ocurrido y controlar a esas criaturas gigantescas. ¿Tendrán algo que ver el mago Otto y Hela Crow? ¿Conseguirán los Magic Animals proteger el valle de Blim de las garras del mal? 

Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector.

Una serie de libros ideal para aprender a leer, con parte narrativa y parte de cómic y perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento.

Ilustraciones a todo color y con páginas en formato cómic, que facilitan la lectura y la comprensión del lector, creadas por Carles Dalmau, un joven ilustrador que se han hecho un hueco destacado en el mundo de la ilustración, el cómic y el manga. Cuenta con más de 600k seguidores en sus redes.

Una colección llena de magia, poderes, animales, niños y niñas, misterios recomendada para niños de 6 a 8 años. Perfecta para niños y niñas lectores de Anna Kadabra y Marcus Pocus.

GÉNERO

  • Acción y aventura
  • Misterios y magia
  • Animales y poderes 
  • Humor y diversión

 LA AUTORA

Susanna Isern es una de las autoras más importantes del panorama de la literatura infantil. Ha publicado más de 90 títulos que se han traducido a más de 30 idiomas y lleva más de 500.000 ejemplares vendidos a nivel mundial.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMagic Animals
PresentaciónRústica sin solapas
SerieMagic Animals
Formato14 x 20 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-27367-7
Páginas256
Código0010323877

Sobre los autores de Pack Magic Animals Parche '23

Susanna Isern

Susanna Isern (La Seu d’Urgell, 1978) es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos.
Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en clínica por la Complutense de Madrid. Durante más de una década compatibilizó su trabajo como terapeuta y profesora en la universidad con su pasión por la literatura. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir.

Es autora de literatura infantil y juvenil de referencia en España y otros países. Ha publicado casi un centenar de libros en español, con traducciones a 30 idiomas y más de un millón de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e
internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.

Retrato de  Susanna Isern

Carles Dalmau

Es un ilustrador freelance especializado en varios medios, desde cómics al concept art. 

Autor de Mi ángel guardián, Lucid Lucy, Calamari Kebab y coautor de Soma, junto a Fernando Llor. También trabaja en el arte del videojuego Cult of the Lamb (Massive Monster Studios / Developer Digital) y ha sido el ilustrador detrás del cartel de la 27ª edición del Salón del Manga de Barcelona.

Adicionalmente ha trabajado como artista conceptual para el estudio de animación We Are Royale y ha colaborado como ilustrador para Disney, Netflix y otros videojuegos como Monster Camp, Genshin Impact, The Binding of Isaac, Wild Frost y Ankora: Lost Days, entre otros.

Retrato de  Carles Dalmau

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pack Magic Animals Parche '23

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Pack Magic Animals Parche '23