Portada Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

Sinopsis de Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

A través de la historia de David, Un lugar llamado destino nos desvelará las claves para enfrentarnos a los pequeños y grandes desafíos que nos depara la vida: la superación del duelo, el amor en pareja, la amistad, la búsqueda de sentido y la realización personal.

Con esta nueva novela inspiracional, Javier Iriondo nos propone un reto y nos recuerda que si nos atrevemos, todos podemos evolucionar para ser mejores cada día.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 abr 2015
ColecciónBiblioteca Javier Iriondo
PresentaciónPack
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-14169-3
Páginas264
Código0010123694

Por qué leer

Motivos para leer Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

Este pack es una edición especial que conmemora el primer año de publicación de Un lugar llamado destino.

El pack incluye el libro Un lugar llamado destino y una libreta de notas.

Sobre el autor de Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

Javier Iriondo Narvaiza

Javier Iriondo es uno de los ponentes más aclamados en la actualidad. Ha hecho infinidad de conferencias para todo tipo de empresas y organizaciones pertenecientes a más de 10 países sobre superación, motivación, desarrollo personal y liderazgo. Es ponente y colaborador de Mentes Expertas.

Su experiencia tanto como deportista profesional en USA como empresario en diversas áreas de negocio, además de autor de varios libros de éxito (todos publicados con Zenith), respalda su capacidad para inspirar y transformar vidas. Destaca su gran superventas, Donde tus sueños te lleven, con más de 150.000 ejemplares vendidos.  

Con su enfoque cercano y genuino, Javier es una fuerza motivadora que genera confianza y establece conexiones profundas con su audiencia. También es formador y coach de intervención estratégica y ha trabajado con equipos y numerosos deportistas de élite.   

A través de sus conferencias, libros y sesiones, Javier proporciona herramientas y motivación para el desarrollo personal y profesional. Su cercanía y habilidad para transmitir conocimientos complejos de manera accesible le convierten en un valor seguro para las empresas y personas que quieren mejorar y crecer. Pero, sobre todo, son su trayectoria vital y sus contrastadas experiencias personales lo que le aportan una autoridad moral y un gran valor añadido en sus libros y en sus intervenciones.

Te invitamos a participar en el blog del autor y compartir tus experiencias en: www.javieririondo.es

Retrato de  Javier Iriondo Narvaiza

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

Sala de prensa de Pack Un lugar llamado destino + cuaderno de notas

    Otros libros de Autoayuda