Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Padres balanceados, hijos felices

Felipe Noguera Vidales

Formato único
Ver opciones de compra
7.99 €

Padres balanceados, hijos felices

Felipe Noguera Vidales

Editorial: Diana
Temática: Para padres | Educación
País de publicación: Colombia
Formato único
Ver opciones de compra
7.99 €

¿Cómo lograr una crianza que ayude a padres e hijos a ser más felices?

Sinopsis de Padres balanceados, hijos felices:

Desde una visión holística, en la que todos los factores aportan a una educación asertiva, Felipe Noguera plantea cómo lograr una crianza que ayude a padres e hijos a ser más felices. Basada en el buen trato, la comunicación, el juego y los límites amorosos, su propuesta es alcanzar un balance que permita a los más pequeños aprovechar al máximo la primera etapa de su infancia. La experiencia de 25 años al frente del jardín infantil El Arca de Noé, y de ser padre de tres hijos son la base para este libro que es un compendio de recomendaciones, experiencias y ejemplos, útiles para cualquier mamá, papá o cuidador. 

Padres balanceados, hijos felices es un libro lleno de sabiduría y herramientas prácticas muy fáciles de leer y comprender, pues Felipe Noguera las presenta de manera clara, concisa y directa”.
Eduardo Escallón, Ph. D.
Decano, Facultad de Educación, Universidad de los Andes

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8736-6 | Código: 10259711 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Padres balanceados, hijos felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar