Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo ser un estoico
Formato único
Próximamente Faltan 58 días

Cómo ser un estoico

Próximamente Faltan 58 días

Una guía esencial para vivir mejor a modo de conversación con el antiguo esclavo convertido en maestro que fue Epicteto.

Sinopsis de Cómo ser un estoico:

Pese a lo que se suele pensar, el estoicismo no consiste en suprimir u ocultar nuestras emociones, sino en reconocerlas, reflexionar sobre lo que las causa y reconducirlas para nuestro propio bien. Lo que lo convierte claramente en una filosofía práctica.

Porque en la búsqueda de respuestas a las preguntas más importantes de la vida el estoicismo nos proporciona muchas respuestas. Massimo Pigliucci nos ofrece algunos ejercicios espirituales prácticos para alcanzar la sabiduría y la serenidad, así como mantenernos fieles a nosotros mismos, con el objetivo de conducirnos correctamente por la vida a través del control racional de las pasiones y los impulsos más mundanos.

Lo quiero
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Cómo ser un estoico

Sobre el autor de Cómo ser un estoico

Massimo Pigliucci es profesor de Filosofía en el City College de Nueva York. Tiene doctorados en genética, biología evolutiva y filosofía, y ha escrito para muchas publicaciones, entre ellas el New York Times y el Washington Post.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2732-7 | Código: 10207055 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Francisco García Lorenzana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo ser un estoico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro