Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Paraísos duros de roer
Formato único

Paraísos duros de roer

Cinco relatos que integran un libro sobre el deseo, el tiempo, el erotismo y la muerte.

Sinopsis de Paraísos duros de roer:

Un psiquiatra entre freudiano y lacaniano que se convierte en paciente de su paciente. Una enana espiritista que agrava el tabaquismo del mayor de los escépticos. Las intrincadas vueltas de la farmacología que pone en el mercado unas gotas que tanto sirven para aclarar la vista de los ancianos como para matar a los hombres distraídos en el más puro goce: en estos paraísos de Rafael Pérez Gay, los perdedores participan en orgías, practican sin mucha convicción la bondage y nunca son felices, pero lo intentan una y otra vez. El humor y la ternura con que el autor de Nos acompañan los muertos trata a sus criaturas comprueban la maestría literaria que aplica a la vida cotidiana, haciéndola tridimensional y fascinante, en un abismo donde el lector quiere perderse para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Paraísos duros de roer

Sobre el autor de Paraísos duros de roer

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1442-9 | Código: 10011626 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narradores contemporáneos

Todas las opiniones de Paraísos duros de roer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro