Portada Pastillas y cheesecake de limón
Portada Pastillas y cheesecake de limón

Pastillas y cheesecake de limón

Sinopsis de Pastillas y cheesecake de limón

Lo primero que descubre la protagonista de esta historia es la lectura. Luego empieza a descubrir su cuerpo, lo que puede hacer con él y cómo lo habita. Luego entiende que su cabeza le juega malas pasadas y que hay algo que está fracturado entre ella y el mundo.

Pastillas y cheesecake de limón cuenta de manera cruda cómo es para una mujer liberada y sexualmente curiosa crecer en una ciudad conservadora con la consciencia de que ese no es su lugar. También cuenta cómo se entiende a sí misma a partir de las relaciones turbulentas con su madre y su padre, con un Dios presente pero incomprensible, con el vacío que la invade y con la muerte, siempre presente, siempre pulsante.

Este relato de autoficción es un experimento narrativo de una voz femenina que busca entender su lugar en el mundo a partir de la escritura.

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 feb 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMp3 para Storytel
EditorialEspasa
ISBN978-958-42-9244-5
Páginas144
Código0010272916
NarradoraLa Rubia Inmoral
Duración2:40:0

Sobre la autora de Pastillas y cheesecake de limón

La Rubia Inmoral

Ana María Cardona Gómez (Pensilvania, Caldas, 1993), canceriana con ascendente Sagitario. Graduada en Humanidades, creadora de contenido digital para @larubiainmoral, @inmorale e inmorale.com. Hago talleres y conversatorios que envuelven cuestionamientos de mujeres. Si mi memoria no me falla, escribo más de lo que tengo sexo. Redactar una autobiografía siempre me ha parecido aburrido y pretencioso, o tal vez no tengo suficientes logros para meter en una hojita.

Retrato de  La Rubia Inmoral

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pastillas y cheesecake de limón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.