Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Personas como yo

Personas como yo

Temática: Novela literaria
Traductor: Carlos Milla Soler
Número de páginas: 472
Elige formato

Una absorbente novela sobre el deseo y la identidad sexual. Tragicómica historia de un amor frustrado que recorre más de medio siglo.

Sinopsis de Personas como yo:

A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro, y a la señorita Frost, la maravillosa bibliotecaria del pueblo, quien acaba convirtiéndose en su cómplice en un mundo hostil. A medida que avanzan los cursos escolares, y mientras se convierte en escritor, Billy se embarca en la búsqueda de su identidad sexual: ¿es posible que le guste el chico más canalla de la clase y, al mismo tiempo, la despampanante bibliotecaria? ¿Existen personas como él? Entretanto, aumentan sus deseos de conocer a su verdadero padre. Tardará toda una vida en dar con él, y será en Madrid.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-460-2 | Código: 10015623 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Carlos Milla Soler

Todas las opiniones de Personas como yo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario