Portada Pesadilla en la camilla

Pesadilla en la camilla

Las aventuras de una fisioterapeuta estresada

Sinopsis de Pesadilla en la camilla

Pesadilla en la camilla es una invitación a conocer el mundo de la fisioterapia de la mano de @fisiode_mente. Un lugar donde se mezclan humor con bombones y punciones, tutores y estudiantes, las tablas de ejercicios y el kinesiotape. 

En otras palabras, el día a día en la vida de una fisio o cómo, a pesar de que lo deseable es que lo que pasa en la camilla se quede en la camilla, la realidad es otra y mucho más alucinante. Un paseo desenfadado entre bambalinas por la consulta de una fisio, que hará las delicias de profesionales y pacientes.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónHumor
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19466-58-7
Páginas144
Código0010322427
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Pesadilla en la camilla

@fisiode_mente

Detrás del éxitoso perfil de Instagram @fisiode_mente se encuentra Jose Antonio Cortés Fernández (Santander, 1987). Graduado en Fisioterapia, ha cursado el Máster en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor y el Máster en Iniciación a la Investigación en Salud Mental. Actualmente, está realizando el Doctorado sobre Fisioterapia en Salud Mental por la Universidad de Cantabria. Es Técnico Superior en Dietética y Técnico Superior en Animación de Actividad Física y Deportiva. 

Jose se define como un fisioterapeuta del montón que tuvo que estudiar dos ciclos superiores, un grado, dos másteres y un doctorado sobre salud para descubrir que lo suyo radica en escribir libros.

Retrato de  @fisiode_mente

Araceli Paz

Araceli Paz (Ferrol 1994). Graduada en Bellas Artes (2017), tras finalizar sus estudios comenzó a subir viñetas de humor a su cuenta de Instagram @aracaeli_ para reflejar situaciones cotidianas a través de su alter ego, el de su pareja y de su perrita. 

En 2018 empezó a trabajar con @fisio_demente y, desde entonces, han realizado numerosos proyectos conjuntos dando vida a unos fisios que lidian con las aventuras y desventuras de la profesión. 

También colabora con otros clientes y entre sus encargos destacados se encuentran: diferentes portadas de libros (2018-2023), la humanización de la planta de urgencias pediátricas del hospital Teresa Herrera de La Coruña, con más de 100 metros de pared ilustrados (2020), y su contribución habitual a la sección de primeros auxilios de la revista Ocu Salud (desde 2021). También es autora de los libros ilustrados Konichi Guau (2021) y No nací princesa (2021), y ha sido jurado del Premio Castelao de Novela Gráfica (2022).

Retrato de  Araceli Paz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pesadilla en la camilla

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Pesadilla en la camilla