Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pescando barracudas
Pragmática de la terapia sistémica breve

Joel S. Bergman

Formato único

Pescando barracudas

Pragmática de la terapia sistémica breve

Joel S. Bergman

Número de páginas: 184
Sinopsis de Pescando barracudas:
"Barracudas" son, metafóricamente hablando, las familias difíciles, resistentes, que llegan a la consulta con un historial de cinco o más años de fallidos intentos terapéuticos. En los términos más humorísticos del autor, son "las familias asesinas que devoran a sus terapeutas. Se las puede detectar por la sonrisa que asoma a sus labios y el timbre de regocijo que resuena en su voz cuando describen su problema crónica y enumeran a los terapeutas que han devorado". El pescador necesita maestría para capturar al pez y prudencia para evitar sus dentelladas; análogas cualidades se requieren en el terapeuta, que debe comprender a estas familias y lograr que cambien y, al mismo tiempo, sortear los peligros que supone trabajar con ellas. Basándose en su larga práctica de la terapia sistémica breve de familias, Joel S. Bergman describe gran número de intervenciones estratégicas paradójicas, humorísticas, impactantes e eficaces.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1987 | ISBN: 978-84-7509-683-4 | Código: P14016 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Pescando barracudas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro